Sunday, July 19, 2009

ROMANTICA LUNA


Dicen que la Luna es "mágica", y de ve ser verdad, ella es la que influye en las mareas y determina el nacimiento de los seres humanos, es la que a los poetas les inspira esos versos "maravillo sos" que tanto me gustan a mi.
Pero hoy quiero deciros algo que a mi me paso una noche de Luna llena. Era una noche que mi novio y yo regresábamos de dar un paseo,(pues en aquel tiempo no teníamos dinero para otra cosa), veníamos de la Casa de Campo y el suburbano nos llevo asta el Batan que era donde yo vivía, para llegar a mi casa, teníamos que bajar una cuesta, y cuando estábamos casi al final, yo mire al cielo y le dije a mi novio, ¡¡mira que Luna mas linda!! el se volvió a mirarla, y nuestras caras casi se rozan...entonces el, ¡me beso por primera vez! y sentí que mi cuerpo tembló y en ese momento supe que a ese "hombre" yo lo amaría eternamente.
Así asido, llevo 43 años a su "vera" y le pido ala embrujada luna, lo deje a mi lado asta que el buen Dios decida llamarme, y le doy las gracias por esa luz que esa noche nos alumbro, y con su "magia! nos unió para siempre.