Saturday, April 17, 2010

HABLANDO CON MIGO MISMA


*




Hace tiempo que no escribo nada, y es que, las pocas neuronas que tengo… ¡deben estar de huelga! No sé, pero no doy pié con bola.
Hoy, quisiera ser una Ada, con una varita mágica, muy poderosa para con un solo toque, poder solucionar todo los problemas que una madre no puede arreglarle a sus hijas. (Ese es mi caso) me siento ¡tan impotente!...ver como sufren y no poder quitarle ese sufrimiento, seguro que le pasa a todas las madres, y nos tenemos que conformar con estar siempre a su lado. Por eso creo que mi cerebro, se a bloqueado, se a dado cuenta que tengo al aire ¡asta la raíz del alma! Y sabe que necesito un respiro para poder seguir adelante.
La verdad, es que a veces necesito hablar con migo misma, y decirme… ¿Qué te pasa? Tú, que desde que tenias 7 años, as estado luchando contra viento y marea, a estas altura de la vida ¿te vas a dar por vencida?, ¡espero tener fuerzas suficiente para salir de esta encrucijada! Y también espero, que el tiempo cure todas las heridas de mis hijas, y pueda verlas felices, ¡si ellas lo son! Yo también lo seré.
Esa es mi esperanza, yo, espero que así sea.