Tuesday, September 20, 2011

A LA AMISTAD




A LA AMISTAD


Hace mucho tiempo que esta veleta  no escribe. Sera por que el verano ha sido largo y caluroso, y no apetecía nada,sentarse delante del ordenador;   Peroahora que casi estamos en ese otoño, (el que nos trae la nostalgia con la caídade las hojas de los árboles que pueblan nuestras ciudades y nuestros bosques)  quiero dedicarle esta entrada a la amistadpura y verdadera.  Algo muy difícil deencontrar en estos tiempos  tansuperficiales que vivimos.
Ahora no hay tiempo para amistades, solo correos  lacónicos por este aparato llamado ordenador.Pero yo quiero romper una lanza, por esa amistad, que aun en la lejanía, seconserva como “oro en paño” y aunque pasa los años, sigue intacta…¡¡Nada lacambia!!  Esas amistades que contraviento y marea, están a tu lado aun en la distancia, y cuando necesitas unconsejo o un poco de energía positiva, siempre te responde.  Las buenas amistades, se ven cuando eldestino, te juega una mala pasada, o la salud no te acompaña, en esos momentoses donde te demuestran  la verdaderaamistad.
Yo tengo la suerte de tener varias amigas, y entre ellasuna muy importante para mí, la cual ha estado bastante enferma, y yo, habría dadocualquier cosa, por su curación…¡¡Tanto lo pedí a todos los santos de midevoción, que ahora se recupera favorablemente!!  Va por ti querida  Mari Carmen.