Tuesday, October 25, 2011

SOÑADORA




SOÑADORA ¡SIEMPRE SOÑADORA!

 

Siempre me dice mi marido, que soy una fabricante de sueños y de utopías;Que quiero un mundo perfecto y ¡No es verdad! Solo que mi corazón sufre día a día, cuando enciendo el televisor, y veoa tantas familias que las echan de sus casas si recursos y encima tienen queseguir pagando algo que le han quitado, (según ellos) por no pagar,

¿Y digo yo? ¿No os habéis quedado con la casa?  ¡Que mas queréis!  Es tan grande la injusticia, que clama alcielo.  Y para más “inri” estos  gobiernos o desgobiernos, les llenan lasarcas con el dinero de  los trabajadores.¿Es una utopía lo que yo pido?  Creo queno, solo es justicia.

Pero vivimos en un tiempo de ¡¡Haber quien roba más!!   Y desgraciadamente, todos los que penséisque otro gobierno lo va a hacer mejor...¡¡No seáis ilusos!!  Se llenaran los bolsillos  y colocaran a amigos y familiares, para esoestán en el poder.

Pero aun así, yo sigo soñando  conesa maravillosa utopía, y espero ver algún día, en esta España nuestra;  Pan y trabajo para todos y una viviendadigna, y que todos seamos uno. ¡No dividamos nuestra Nación!  Dejémosla Grande y libre, donde se respeten los derechos de unos, y de otros, yasean de la región o partido que  sean.Porque quieran o no, ¡¡Todos somos Españoles!!