Sunday, November 27, 2011

EL PASO DE LOS AÑOS


COMO HAN PASADO LOS AÑOS


Mi pobre veleta, hoy se encuentra sentada al borde de ese rio de la vida,que a todos nos va arrastrando día a día sin remisión.  Es el destructor de sueños y esperanzas, deilusiones y proyectos, todo lo arrasa a su paso sin importarle nada, y se llamatiempo.

Según van pasando los años, así vamos los sereshumanos haciendo nuestras propias cuentas. De jóvenes solo soñamos con elfuturo, y queremos comernos el mundo; Luego, según el tiempo va pasando, vamoscambiando la forma de pensar, y nos vamos conformando con menos, pero siempre buscamosla manera de ser feliz como sea.

Claro que cada uno tiene una forma muy diferentede ser feliz, a unos le basta tener una familia, una casa, un utilitario, encambio otros necesitan mucho más.
Yo me incluyo en la primera; Y con lo que tengosoy muy feliz, solo que el paso de los años, me va quitando poco a poco mi energíavital. ¡¡Ya no soy la que era!! No me cunde el tiempo, quiero hacer las mismascosas que hacía antes, y mi cuerpo protesta, y no me acompaña.
¡¡Qué pena que los años noperdonen!! Y todavía doy gracias, por estar como estoy, pues a veces ese tiempoes muy cruel, y no te deja ni siquiera saber quién eres y que tienes familia.Es algo que me asusta, y tengo miedo a perder lo único que es mío, miidentidad.

Por eso, sentada en ese borde del rio de la vida,pido a Dios, que si tengo que marchar, ¡vale! Que me lleve, pero que nunca medeje sin mi conocimiento, no soportaría dar a mi familia tanto dolor.