¡Que complicada es la vida! no entiendo nada de nada. Ahora que tenemos de todo...y ¡nadie esta contento! ¡no me lo explico! ¡claro!, como yo soy de otra generación, en la cual lo que necesitabamos para vivir, teniamos que buscarnoslo ,para calentarnos, leña, para beber,teniamos que desplazarnos a mas de un kilómetro de distancia...y transportarla sobre la cabeza, en una vasija de barro, ¡claro eran otros tiempos! (dicen) ¿no sera que lo poco que teniamos sabiamos apreciarlo?.No sabéis que bien nos sentimos, frente a la chimenea, junto al fuego el cual nos servirá de calefacción a la par que de cocina.
Alumbrados por la luz, del humilde "candil" en las largas noches del frió invierno...lo combatiamos leyendo para hacerlo mas llevadero,y no hablemos de la comida, eso es otra (historia), por las mañanas,migas,(con leche quien podía)¡claro! a mediodia garbanzos, siempre garbanzos, y dando gracias si podias poner un poco de tocino, por la noche, gazpacho,de invierno sin tomates, pues asta el verano, no se veian y todos tan contentos.
Por eso, ¡ no entiendo nada!,ahora preguntas, ¿que quieres comer? respuesta,¡hay no se! ¿que tienes? y tú pacientemente le enumeras todo lo que (gracias a Dios) tienes en la despensa, y ¡ha !!sorpresa!¡no me apetece nada de lo que tienes!, seguro termina con los o las amigas en una hamburgueseria comiéndose "Dios sabe que".
Esta es la nueva generación, que si le dices algo del pasado, te contestan,¡que carroza! estas desfasada, y lo que ellos no saben, es disfrutar de la vida, y apreciar las cosas, aun que sean pequeñas, por que un poco puede ser mucho.