Tuesday, October 28, 2008

Y SIGO MI DESTINO

¡Hola! ¿pensabais que me olvide del blog? ¡no!, solo que he tenido muchas cosas que hacer,(además donde estaba no tenia Internet).
No creáis que porque mi veleta se varó,no me queda nada que contar, yo sigo viviendo, con rumbo seguro..pacifico...¡claro a mis años! no me queda mas remedio que ir despacio, pero lo importante es vivir.Y tengo mucha suerte,pues no estoy sola. La soledad es lo mas triste,donde vivo,(actualmente),hay muchas personas como yo mayores, con la diferencia que algunos están tan solos....A mi me da tanta ternura..que siempre encuentro un ratito para acompañar les y darles un poco de cariño.
En estas grandes ciudades,nadie conoce a nadie ,mueren tantos mayores igual que viven,¡solos!.
Sé que no puedo hacer mucho, pero si consigo ¡aunque solo sea un ratito! verlos sonreir,ya me doy por satisfecha, y esa noche, doy gracias a Dios todo poderoso, por los días de mas, que me deja vivir.