Friday, January 16, 2009

OTOÑO


EL OTOÑO DE MI VIDA
¡Llá llego el otoño a mi vida!: El lunes, cumplire un año mas y un año (menos),¡casi nada! en la bajada de mi cuesta, es hora de hacer balance. Mediré, lo bueno y lo malo,pero ¡por supuesto! tendré mas en cuenta lo bueno, pues lo malo "mejor olvidarlo".A mis 68 años, les a pasado de todo, como sabeis l@s que algunas veces entrais en mi blog,(lo cual agradedco).Pero, ese dia tambien es especial, no solo por mi cumple,ese mismo dia,MI VELETA SE VARÓ para siempre.¡Me casé! y llevo 42 años de matrimonio.Todavia le pregunto ami marido,¿QUE ENCONTRARON MIS HOJOS EN TUS HOJOS? ¿QUE TU MIRADA SE QUEDO CLAVADA EN MI MIRADA?, Y ¡como siempre!la callada por respuesta,¡hombre de pocas palabras!..pero de gran corazón.
Espero que lo que me quede de vida, pueda pasarlo con el hombre que elegi para formar mi familia, y al que le doy "mil" gracias por estar siempre a mi lado.