Saturday, June 27, 2009

HABLANDO CONMIGO MISMA


¿Alguna vez os habéis sentido sola rodeada de gente?. Así, me siento yo, quizás es por que ultima mente estoy bastante fastidiada, tengo una rodilla (a la publica subasta), llevo 4 meses con un dolor ¡inaguantable!, y eso tal vez, me condiciona a pensar lo sola que estoy.
Ya sabéis que en la gran Ciudad, ¡nadie se preocupa por nadie!...¡si! tengo 3 hijas,pero cada una tiene su propia vida, y por trabajo, están en Ciudades diferente, una al norte otra al sur,y la del centro, no tiene tiempo ni para rascarse el moño(como decía mi madre) estudia y trabaja, ¿que le vas a pedir? y mi marido...de la antigua escuela, machito...machito, y ¿como lo cambio ahora después de 43 años siendo el jefe?, ¡En fin no tengo mas remedio que desahogarme en este rincón!, precisamente lo cree para poder decirme cosas a mi misma, pues ¿a quien se las voy a decir?, parecerá una tontería pero me siento aliviada...
Bueno, como estoy hablando conmigo, me diré...¡¡Paciencia Esperanza!! que siempre que llueve...luego escampa, yo espero que lo haga pronto y yo vuelva a encontrar la alegría de vivir que siempre me acompaño.