Saturday, September 12, 2009

EL OFICIO PEOR PAGADO


Hoy mi entrada esta dedicada al oficio peor pagado: ¡¡Por supuesto me refiero al oficio de madre!!; Estaréis de acuerdo con migo, empezamos a cuidar de los hijos, ¡desde el mismo día de la concepción!, y luego seguimos los nueve meses restante.
Llegado el día, el niñ@ nacerá...y hay comienza la "batalla", día a día no ocho horas si no 24, para una madre nunca hay descanso siempre alerta...siempre preocupada, solo queremos lo mejor para ellos y ¡¡por supuesto que no tengan que pasar "las penurias" que nosotras pasamos!!. Intentamos que se preparen para una vida difícil, y tengan oportunidad de vivir por si mism@s ¡sin tener que depender de nadie! eso es un gran logro de este tiempo, (gracias a Dios).
Y me pregunto ¿quien puede pagarle a una madre tantos desvelos? tantas noches sin dormir....tanto dolor; Además, este oficio es eterno, una madre no deja de ser lo asta la muerte. ¿Tengo razón? ¿o no? ¡¡nadie puede pagar el amor de una madre!! ¡¡afortunad@ quien la tenga!! por que ese amor es ¡¡IMPAGABLE!!.