Wednesday, September 2, 2009

CORAZON ROTO


Cuando empecé este blog, lo hice para poder sacarme poco a poco, los trozos rotos de mi corazón. Por eso, cuando escribo en él, es como una terapia que me ayuda a seguir viva. Toda mi vida esta basada en algo "sumamente importante para mi" el amor, ¡¡sera por que de niña nunca lo tuve!! debió ser que el día que yo nací, Dios estaba muy ocupado y se le olvido decirle a mi madre que me quisiera, ¡¡cosas que pasan!! y mi padre (que si se enteró) murió demasiado joven. Y ¡¡aquí me tenéis buscando cariño día y noche!!. Por eso cuando tuve mis propias hijas, les di y sigo dándoles todo el amor que yo no recibí..... Aunque el tiempo pasa y los padres solo somos "unos viejos chochos" ya no sabemos nada de nada, y no debemos inmiscuirnos en la vida de los hijos...¡¡que pena!! yo que creí que ya tenia quien me quisiera...y solo soy una mete patas, ¡¡siempre hay alguien que me llama la atención!! ¡eso no de ves decir...eso no de ves hacer! ¿entonces que me queda? solo vivir vivir...¿para que? para que el tiempo pase y siga esperando ese "milagro llamado amor". Uffff ¡¡que mal estoy!! ¿donde se fue esa persona que se comía el mundo?...intentando tapar con tiritas este corazón roto.