Wednesday, January 20, 2010

¡¡FELICIDADES VELETA!!


Ayer,mi veleta se vistió de gala,
para celebrar con migo, 44 años varada.
¡Menos mal! que, Pandora
¡por fin! nos cerró su caja,
parece que el Dios Eolo,
le mando una regañada.
Le dijo, ¿por que mujer?
¿tu, la quieres castigar?
¿no ves que solo buscaba
quien la quiera de verdad?.

Y una brisa le mando...
y Pandora comprendió.
Cerro su caja dejando
libre al sol, y sus rayos
calentaron de nuevo mi corazón.

Mi veleta sonriente,
de nuevo quedó varada
para amarnos asta la muerte.


Perdonarme la licencia, de este verso tan "cutre", pero ayer fue mi cumpleaños y mi aniversario de boda.
Llevo la friolera de 44 años, al lado de la persona, que logro varar la veleta de mi vida, con su cariño formé mi propia familia, y ahora que estoy llegando casi al ocaso de mi vida, es bueno dar un repaso, y sopesar lo bueno y lo malo de toda una vida.
En ella, he tenido que afrontar muchos retos dificiles, pero siempre acompañada de la persona mas importante para mi, así es mas mejor, las cosas compartidas son mas fáciles de llevar. Así que, a mis 69 años, puedo decir que, a merecido la pena capear el temporal que yo he capeado, y todo lo vivido me a servido para apreciar mas las pequeñas cosa, hay que ser todo lo feliz que se pueda, y disfrutar el día a día, por que nunca se sabe lo que nos tiene reservado el destino.

Friday, January 15, 2010

TERREMOTO INFERNAL


Hoy, al ver en la Televisión, las tristes noticias del terremoto, ¡el alma se me encogió! y mi corazón latió con fuerza, ante la impotencia de no poder contribuir personal mente, para ayudar y consolar a tantas personas, que luchan por sobre vivir.
¡Que pena! pobre gente...asta el suelo le falta tierra, para enterrar tantos muertos y manos para abrir tumbas.
Cuando vi, las imagenes, me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, y las lágrimas corrieron por mis mejillas sin poder parar, mi marido, (que me conoce bien) intentaba consolarme, pero yo vi, también en sus ojos, ese brillo de una furtiva lágrima. ¡Dicen que no es de hombre llorar! y yo digo...¡es mucho mas hombre, quien tiene ese corazón tan noble que las desgracias ajenas le importan!, yo tengo la suerte de tener un gran hombre por marido.
Hoy, pido a tod@s mis amig@s del otro lado de la pantalla, (aparte de un donativo) una oración, por tantos muertos que, esta vengadora naturaleza a provocado, y unas velas en su honor, yo mando las primeras con el deseo y la esperanza, de que todos...DESCANSEN EN PAZ.

Wednesday, January 13, 2010

UN SOPLO DE ESPERANZA





Un soplo de brisa cálida
hoy entró por mi ventana,
y asta el tímido sol,
me mando su luz dorada.

Y Pandora va cerrando
poco a poquito...su caja.
Solo a dejado un "ratito"
al Dios Eólo a sus anchas
y esta soplando...soplando
y a la tormenta a mandado,
¡tal vez! a otro lugar,
donde no pueda hacer daño.

Yo, gracias doy a Pandora,
por cerrar pronto su caja,
y mandarme el Arco iris,
que me hacia tanta falta.

Mi amiga, (la despistada)
hoy a visto a mi marido
y me da mucha esperanza,
espero yo, que mañana...
con las pruebas practicadas,
salgamos todos de dudas
y mi Veleta Varada,
seguirá con rumbo fijo
la vida que se paraba,
al saber que estaba enfermo
el hombre que mas amaba.

Dicen que los milagros no existen,
y yo digo que los hay, ¡¡si se pide con el alma!!

DEDICADO A TOD@S VOSOTR@S QUE HABEIS HECHO POSIBLE EL MILAGRO.
¡¡GRACIAS GRACIAS A TOD@S!! Esperanza.

Thursday, January 7, 2010

DIA DE LLUVIA


Hoy, cuando el Dios de la lluvia llora sin descanso sobre Málaga, vuelvo a mi blog.
En el, siempre dejo mis sen tires, mis problemas, mis esperanzas, y hoy mi Veleta y yo, lloramos junto al Dios de esa lluvia que anega las Ciudades y los campos de esta Andalucia en la que ahora vivo, por que, los brazos que sujetan mi veleta y son la razón de mi vida, están enfermos, y mi corazón sufre de verlo sufrir a el.
Hablo de mi marido, lleva mas de un mes, con lo que pensábamos era una simple gripe, pero ¡no! cada día lo encuentro mas desanimado, y no es depresión, espero que le hagan unas pruebas medicas y salir de dudas, así podre dormir por fin una noche entera.
Quiero pedirle a Santa Barbara, que cese esta tormenta que acecha nuestras vidas y un día, me despierte y vea el sol radiante brillar sobre la montaña que diviso desde mi ventana, entonces gritare...¡¡era solo un sueño malo, pero sueño al fin!! y si no fuese así, diré, ¡Dios mio! ¡hagase tu voluntad! y luchare con todas mis fuerzas, para superar lo que haga falta, y le cuidare noche y día, y una vida entera si fuera necesario, pues mi amor por el, puede con todo, yo siempre estaré a su lado pase lo que pase.
Así, mi veleta seguirá manteniendo el rumbo fijo que el le marco, cuando nos conocimos, y mi familia se sentirá segura como lo a hecho durante 44 años, y yo, seguiré poniendo en estas paginas, mis penas y alegrías.