Thursday, January 7, 2010

DIA DE LLUVIA


Hoy, cuando el Dios de la lluvia llora sin descanso sobre Málaga, vuelvo a mi blog.
En el, siempre dejo mis sen tires, mis problemas, mis esperanzas, y hoy mi Veleta y yo, lloramos junto al Dios de esa lluvia que anega las Ciudades y los campos de esta Andalucia en la que ahora vivo, por que, los brazos que sujetan mi veleta y son la razón de mi vida, están enfermos, y mi corazón sufre de verlo sufrir a el.
Hablo de mi marido, lleva mas de un mes, con lo que pensábamos era una simple gripe, pero ¡no! cada día lo encuentro mas desanimado, y no es depresión, espero que le hagan unas pruebas medicas y salir de dudas, así podre dormir por fin una noche entera.
Quiero pedirle a Santa Barbara, que cese esta tormenta que acecha nuestras vidas y un día, me despierte y vea el sol radiante brillar sobre la montaña que diviso desde mi ventana, entonces gritare...¡¡era solo un sueño malo, pero sueño al fin!! y si no fuese así, diré, ¡Dios mio! ¡hagase tu voluntad! y luchare con todas mis fuerzas, para superar lo que haga falta, y le cuidare noche y día, y una vida entera si fuera necesario, pues mi amor por el, puede con todo, yo siempre estaré a su lado pase lo que pase.
Así, mi veleta seguirá manteniendo el rumbo fijo que el le marco, cuando nos conocimos, y mi familia se sentirá segura como lo a hecho durante 44 años, y yo, seguiré poniendo en estas paginas, mis penas y alegrías.