Wednesday, January 20, 2010

¡¡FELICIDADES VELETA!!


Ayer,mi veleta se vistió de gala,
para celebrar con migo, 44 años varada.
¡Menos mal! que, Pandora
¡por fin! nos cerró su caja,
parece que el Dios Eolo,
le mando una regañada.
Le dijo, ¿por que mujer?
¿tu, la quieres castigar?
¿no ves que solo buscaba
quien la quiera de verdad?.

Y una brisa le mando...
y Pandora comprendió.
Cerro su caja dejando
libre al sol, y sus rayos
calentaron de nuevo mi corazón.

Mi veleta sonriente,
de nuevo quedó varada
para amarnos asta la muerte.


Perdonarme la licencia, de este verso tan "cutre", pero ayer fue mi cumpleaños y mi aniversario de boda.
Llevo la friolera de 44 años, al lado de la persona, que logro varar la veleta de mi vida, con su cariño formé mi propia familia, y ahora que estoy llegando casi al ocaso de mi vida, es bueno dar un repaso, y sopesar lo bueno y lo malo de toda una vida.
En ella, he tenido que afrontar muchos retos dificiles, pero siempre acompañada de la persona mas importante para mi, así es mas mejor, las cosas compartidas son mas fáciles de llevar. Así que, a mis 69 años, puedo decir que, a merecido la pena capear el temporal que yo he capeado, y todo lo vivido me a servido para apreciar mas las pequeñas cosa, hay que ser todo lo feliz que se pueda, y disfrutar el día a día, por que nunca se sabe lo que nos tiene reservado el destino.