Thursday, April 7, 2011

MI RECUERDO...







MI RECUERDO

Hoy, que ya es primavera, y las margaritas han florecido en el campo que circunda mi casa. Me he dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo, pues ya hace un año de la muerte de mis dos hermanas.

Por eso, esta veleta, que sigue varada, quiere hacerles un homenaje a ellas dos. Nunca podré olvidarlas, con ellas se fue algo de mi propia vida…Mil recuerdos se agolpan en mi mente de los años vividos cuando éramos niñas, allá en la dehesa Extremeña, rodeadas de tanta belleza, que el campo tiene.

En el, aprendimos a sobrevivir en un mundo pobre pero hermoso, (por lo menos para mi) Encontré cosas que la naturaleza te da, y que te enseña a valerte por ti misma, y lo mas importante, la convivencia de unos con otros.

Recuerdo las largas y frías noches de esos inviernos helados, que al calor de esa chimenea, que servia de cocina y estufa, y alumbrados por un triste candil de aceite, mi padre nos leía un precioso libro, llamado Las mil y una Noche. Donde la bella Seré zade, entretenía día a día, al Sultan para que así respetara su vida. ¡¡Que noches más bellas!! Los gañanes del cortijo, se quedaban embelesados oyendo tan lindos relatos que la voz de mi padre iba narrando lentamente, recreándose en cada renglón….

Queridas mías, allí donde quiere que estéis, recordar que aquí, en este valle de lagrimas, tenéis todavía a una hermana que, ¡¡siempre, os quiso, y siempre os querrá!! Un abrazo queridas hermanas....