Thursday, October 22, 2009

LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE

/>

Hoy después de muchos días, vuelvo a entrar en el blog, se que lo tengo un poco abandonado, pero ¡la verdad es ! que no estoy muy bien de ánimos, un poco deprimida si que estoy, por eso no me apetecía escribir nada, pues ya se sabe que según tengas el animo así son las entradas.
Pero he decidido entrar para hablaros de la esperanza, esa "cosa" tan importante en esta vida, pues todos tenemos alguna esperanza.
El parado, espera un trabajo,
El enfermo su curación,
El infeliz, ¡ la felicidad!
El pobre ¡que le toque la primitiva!
El rico, que no se le acabe el dinero,
El estudiante, ¡aprobarlo todo!
El poeta, que las musas no le abandone,
Las madres, que los hijos vivan felices,
El enamorado, ¡que le amen eternamente!.
Así podría seguir....y seguir, y entonces me digo, ¿por que yo voy a ser menos?
esperare a que mi rodilla se cure, y por lo menos me deje moverme de un lado para otro, así no me sentiré "presa" en una cárcel abierta, y esta maldita depresión haga "mutis por el foro" para que yo pueda volver a ser esa persona vitalista que siempre fui. ¡¡Ojala sea así!!, por que si yo pierdo la Esperanza...¡¡apaga y vámonos!!.