Thursday, November 26, 2009

A MIS AMIG@S DEL OTRO LADO DE LA PANTALLA


Hoy quiero dar las graciasa tod@s l@s que al otro lado de la pantalla de mi ordenador, me habéis dado tanto cariño en mis horas bajas.
Ya sabéis que la vida a veces, nos trata bastante duro, (por lo menos a mi), siempre he salido adelante y nunca me di por vencida, aunque mi vida no a sido un camino de rosas, pero también he tenidos momentos felices, lo que pasa es, que cuando una va llegando a "vieja" asta los dedos te parecen huéspedes, y si encima estas enferma y "casi" sola...todo se ve negro.
Nunca pensé, que gente desconocida podía darme tanta compañía y tanto cariño, ¡la verdad que estoy sorprendida! (gratamente), tener amig@s como vosotr@s es reconfortante y ¡¡maravilloso!!: Mi padre siempre me decía que habia que tener amigos asta ¡en el infierno!...y yo, siempre he seguido sus consejos, "muy sabios por cierto", aunque mi marido me riñe, por que según el, hablo asta con los muertos...¡y tiene razón! donde quiera que voy dejo amigos y a mi me ¡encanta!. Mi casa parece un "hotelito" ¡todo el que llega tiene un rinconcito!, pues creo que compartir es hermoso, y tengo que dar las gracias a Dios, por tener lo que tengo para poder compartir con los demás.
Vuelvo a deciros ¡¡GRACIAS POR SER COMO SOIS!!.