Saturday, November 7, 2009

¡¡POR FIN LA LUZ!!


Siempre dije que, ¡la esperanza es lo ultimo que se pierde, y tenia razón, ¡por fin! he visto la luz al final de ese túnel en el que estaba metida, ¡ya era hora! mas de seis meses esperando para que la rodilla mejorase, y ¡que cosas! solo hacia falta unas infiltraciones! pero...la seguridad social se a hecho solo para el Santo Job, te tienes que armar de "mucha" paciencia, y luego que te toque, un medico que realmente se preocupe por los enfermos (que son los menos).
La verdad es que, en mi nueva andadura me a tocado uno bastante bueno.
Solo espero, que me dure un tiempecito la mejoría, y pueda retomar la vida que siempre me a gustado...ya he empezado a sembrar los bulbos de Jacintos, y Azucenas, también pondré Tulipanes, y al rededor de mi fuente, los lindos pensamientos, que con su variado colorido le darán en primavera esa belleza que les caracterizan.
Y mi jardín sera como un arco iris después de la tormenta.