Thursday, June 30, 2011

UN SUEÑO HECHO REALIDAD


UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Esta mañana, sentada en la puerta de mi casa, admiraba el surtidor de la pequeña fuente que tengo en mi jardín.

Veía a los pájaros que venían a bañarse ajenos a mi presencia, y dos mariposas revoloteaban por los pensamientos y las petunias que la adornan. Entonces vino a mi memoria, lo que habíamos luchado mi marido y yo, para conseguir esta bonita casa que tenemos.

Yo siempre fui una enamorada de la naturaleza, (me críe en el campo) y desde niña, aprendí de ella cuanto se, pues la naturaleza es mas sabia de lo que nos creemos…No quería vivir recluida entre las cuatro paredes de un piso en la ciudad, soñaba con una casita en el campo, donde yo pudiera ver los árboles, los pájaros, y ¡Sobre todo las estrellas en las noches de luna llena!! Y ahorrando poco a poco, y prescindiendo de viajes, vacaciones, y demás cosas superfluas, conseguimos comprarnos una parcela en una urbanización a la salida de Málaga. No era gran cosa, solo tenia dos olivos, pero a su alrededor, todo eran árboles frutales y como guardianes a la entrada, tenia dos magníficos cipreses, y en ellos multitud de pajarillos que eran una delicia.

Y tras ahorrar y ahorrar, ¡por fin, pudimos hacernos esa casita que yo, tanto deseaba! Humilde y sencilla, pero nuestra.

Ahora en el ocaso de nuestras vidas, podemos disfrutar de tanto esfuerzo y tanto trabajo, y puedo sentarme a contemplar la fuente con su murmullo de agua maravilloso…Y siento en el alma, esa calma y esa felicidad de haber conseguido un sueño, un sueño importante para nuestras vidas.

Creo que con paciencia y esfuerzo…¡¡Se pueden realizar los sueños!!